dellibro.jpg

D A large indian family is fort.

E The most important Indian is the general.

F A dangerous place is not safe.

G A father and son have the same canoe

H An Indian boat is a blood

I Indians take the off an animal before they cook it. major

J There is a inside the mountain tribe


2 Look at the picture on page ,










I have news for you
sono aller thunder
and bought a loaf of bread
Ace had a stroke of luck
I have a suitcase
the bus is a means of transportation
I have a pile of dirt
I have good luck
david has a high fever





I once a day ' week eat.
I eat daily
I eat every now and then banana.
I eat every day oranges
I do my homework daily.
I play football once a day .
I play volleyball sometimes.
Sunday I ride the bike the bike
Sunday I went to the field
I usually study
benir to school is a bore --> go to school is a bore
Every day I see my mother
on Saturday I went to the peaks
Andrea works very little
David is a bit boring
Every week I go shopping
I never study mathematics
EXER-UNIT6.jpg
1We dinner have at seven o'clok last night .
2i sit at midnight in the living room .
3you your homework at five o'clok on sund



VERBOS IRREGULARES.
GO WENT GOME
HAVE HAD HAD
SEE SAW SEEN
LOSE LOST LOST
SEE SEN
LOST LOOSE
HEARD HEAR IR


I once a day , week eat















Una vez, cuandoun leónestaba dormidoun pequeño ratónempezó a correrarriba y abajocon él, lo quedespertóprontoel León, quepuso suenorme patasobre él, yabrió sus grandes faucespara devorarlo."Perdón, oh rey,"gritó el pequeño Ratón:"Meperdono por esta vez, yo nuncalo olvidaré:¿quién sabelo quepuedeser capaz de hacerqueunavezuno de estos días?"El leónle produjo tanta risala idea de queel ratónescapaz de ayudarle,quelevantó la patay lo dejó ir.Algún tiempodespués de que elleónquedó atrapado enuna trampa,y los cazadoresque deseabanllevarlocon vida alRey,lo ataron aun árbolmientras ibanen buscade una camionetapara llevarloadelante.Justo en ese momentoel pequeño Ratónacertó a pasar por, y al verla triste situaciónen la queel Leónera,se acercó a ély royólas cuerdas que atabanel Rey delas Bestias."¿Acaso notengo razón?"dijoel pequeño Ratón.

Pequeños amigospueden resultaren grandes amigos.

Sucedió que un campesino estaba sembrando algunas semillas de cáñamo en un campo en el que una golondrina y otras aves saltaban en cuanto a recoger su comida. "Guardaos de que el hombre," Dijo el trago. "¿Por qué, ¿qué está haciendo?" dijeron los otros. "Esa es la semilla de cáñamo es la siembra, para cuidar de recoger cada una de las semillas, o de lo que arrepentirse."
Las aves no hicieron caso a las palabras de la golondrina, y poco a poco el cáñamo creció y se convirtió en el cable, y de los cables de las redes se hicieron, y más de un pájaro que había despreciado el consejo de la Golondrina fue atrapado en las redes de hechos de que muy cáñamo. "¿Qué te dije?" , dijo la Golondrina.

Las ranasestaban viviendotan feliz comopodría seren una ciénaga pantanosaque sóloles convenía, sino quefuesalpicadurassobre el cuidado denadie ynadie semolestacon ellos.Sin embargo,algunos de ellos pensaronque esto no eracorrecto, quedebe tenerun rey yuna constituciónadecuada, por lo quedecidió enviaruna peticióna Zeuspara darleslo que querían.
"MightyJove",gritaron,"enviara nosotrosun reyquenos gobierney nos mantienenen orden."Jovese rió desu croar,y la tiróhacia abajo en elpantanode un registroenorme,que ha bajadosalpicaren el pantano.Las ranasestaban asustadosde sus vidaspor la conmociónhizoen medio de ellos, y todoscorrieron ala orillaa mirar elmonstruo horrible, perodespués de un tiempo, al ver queno se movía,uno o dos delos más audacesde ellos se atrevióhacia elregistro,e inclusose atrevió atocarlo,todavíano se movió.
A continuación,el héroe más grandede lasranassaltaron sobreel registroy comenzóa bailararriba y abajode ella,acto seguidotodas lasranasllegóe hizo lo mismo, ydurante algún tiempolasranassiguieron con sunegocio cada díasin tenerla más mínima atenciónde sunuevaConectarseReyque está en medio.
Pero estono les convenía, así que enviaronotra peticióna Zeus, yle dijo:"Queremosun rey de verdad,.Que realmenteva areinar sobre nosotros"Ahora bien, estaJovepuesto furiosos,por lo que envióentre ellosuna grancigüeñaque prontose puso a trabajardevorandoa todos.A continuación,lasranasse arrepintiócuando era demasiado tarde

un día, los compatriotas di cuenta de que las montañas estaban de parto, el humo salía de sus cumbres, la tierra temblaba a sus pies, los árboles que se estrellaban, y grandes rocas rodando fueron. Estaban seguros de que algo horrible iba a suceder. Todos se juntaron en un solo lugar para ver qué cosa tan terrible que esto podría ser. Esperaron y esperaron, pero nada sucedió. Por fin hubo un terremoto aún más violenta, y una enorme brecha apareció en el lado de las montañas. Todos ellos cayeron sobre sus rodillas y esperó. Por último, y por último, un ratón pequeñito, minúsculo asomó la cabeza pequeña y cerdas de la brecha y bajó corriendo hacia ellos, y desde entonces se decía:


























Q8 of 10: There are some oranges in the kitchen
There is some butter in the fridge
he children have been studying since his morning.
Do you have a little money I could borrow?
11. SOSA PAREJO, JOSÉ MANUEL
house1.jpg
I HAVE GOT WARDROBE
I HAVE GOT BROOM
I HAVE GOT DUSTPAN
I HAVE GOT FRIDGE
I HAVE GOT OVEN
I HAVE GOT MICROWAVE OVEN
I HAVE GOT CHEST OF DRAWERS
I HAVE GOT WRITING DESK
I HAVE GOT TELEVISION SET
I HAVE GOT LAMP
I HAVE GOT REMOTE CONTROL
I HAVE GOT TELEPHONE
I HAVE GOT VIN
I HAVE GOT
test_clothes.jpg





Completa las expresiones con las palabras correctas. do go play go play
1. basketball do play
2. swimming do play
3. cycling do go
4. karate do play
5. tennis do play

PRÁCTICA

Completa las frases con la forma correcta de los verbos entre paréntesis.|| || 1. He have shopping.
2. They play gymnastics.
3. She (read) books.
4. We (play) football.
5. You (go) to the cinema.
||


PRÁCTICA


Transforma las frases en negativas. 1. I play football. 2. They meet friends. 3. She plays computer games. 4. We go to the cinema. 5. He reads magazines.



<style> #wsMainEditor { position: static !important; top: auto !important; left: auto !important; } .noContentHide { display: none } </style> <div class="noContentHide"> <br/> <button type="submit" name="update" value="1" class="btn primary">Guardar</button> <a href="/Ejercicios" class="btn primary">Cancelar</a> </div>
help on how to format text




Ayuda ·Acerca de ·Blog ·Precio ·Privacidad ·Términos ·**Apoyo** ·**Elevar de categoría**
Contributions to http://ingleseso2.wikispaces.com/ are licensed under a Creative Commons Attribution Share-Alike 3.0 License.
Creative Commons Attribution Share-Alike 3.0 License
Creative Commons Attribution Share-Alike 3.0 License